domingo, 14 de marzo de 2010

Otra vez


Y todos piensan... ¿Quién es Angélica...? Que intriga, que terror. Bueno, pues Angélica soy yo, una chica con virtudes y defectos como cualquier chica de mi edad. Claro... No busco la perfeccion de nadie, solo exigo mucho a mi misma y por endé a las demás personas. No me gusta la crueldad ni mucho menos las personas que discriminan o ugnoran a otras. Dicen las malas lenguas que intimido con mi mirada, la verdad no lo creo, pienso que solo provoco paros cardíacos y derrumbamientos =) nadamas. La mayoría de las veces dicen de mi que soy una loca paranoica y eso no me molesta, por que es verdad. Solo quiero que me tomen enserio, quiero besar una risa, robar momentos, contemplar miardeceres, detener el tiempo, soñar, estar en el cielo, abrazarlo, tocarlo, invadir el pensamiento de muchos, tocar las estrellas, hacer el amor mil veces, disfrutar cada segundo, no ver más el reloj, detener el mundo y sentir la arena en mis pies, quiero subir una montaña y gritarle al mund, quiero contruisr una enorme casa y no tener miedo de nada, quiero pensar siempre, dormir, no quiero decir adios muy pronto, jugar, comer millones de dulces, llorar de felicidad en muchos momentos, solo soy eso... original, no?
Así soy yo... Me gusta pisar las hojas en el otoño, y tener sexo con un chico o dos. No soy superficial ni materialista, me importa, mas bien,el pensamiento de cada quien, sus sentimientos, emociones y cosas asi. Amo bailar y la música es mi mayor pasión.Para los que me conocen, saben que adoro las fiestas e ir a danzar un rato. Venero a mis Dioses como se debe...siempre.
Así soy yo... y nadie me cambia. Estoy bien feliz conmigo misma.
Sin mas que decir me depido, hasta pronto.


Tlazohcamatli

No hay comentarios:

Publicar un comentario