viernes, 5 de marzo de 2010

Como ayer

¿A quién quiero engañar? Aun estan las ganas de llorar
y el recuerdo de tus besos me persigue por mi almohada.
¿A quién quiero engañar? Aun siento tus uñas en mi espalda
y ese dulce beso que tus labios robaban a los mios
¿A quién quiero engañar? Mi deseo aun esta al rojo vivo
y las yema de mis dedos quieren tocarte.
Quiero amarte más allá de la locura.
¿A quién quier engañar? Quiero emborracharte de pasión,
quiero recorrer tu cuerpo con mis labios.
¿A quién quiero engañar? Deseo sentir tus labios
aunque sea solo una vez.
Quiero acariciar tu cabello y que nada nos sea prohibido.
Quiero que mi cuerpo se quede inerte de tanto trabajar.
Quiero comerme tu corazón a besos.
¿A quién quiero engañar? Deseo con todo mi corazón
besar tus labios y rozar tu cuerpo.
Quiero ver tus ojos cerca de los mios.
Quiero volver a tenerte mía... como ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario