martes, 2 de marzo de 2010

Mil y una noches

Qué pude haber hecho para merecer esto? Ustedes son algo androgino en mi vida. Son algo sublime y no me hacen daño ni me tranquizilan, todo lo contrario. Con ustedes entendí que el reloj puede avanzar a cada segundo más lento, y que con solo decir una palabra, puede iniciar una platica que dure horas. Aprendí que nadie es perfecto hasta que no te enamoras. Aprendí que la vida es dura pero yo lo soy más. He aprendido que las oportunidades no se pierden nunca; tú las dejas marchar y las aprovecha otro. He aprendido que cuándo siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte. Aprendí que necesito usar siempre palabras buenas... para no tragarmelas despúes. He aprendido que una sonrisa es un modo económico para mejorar mi aspecto. Aprendí que no puedo elegir cómo me siento,pero siempre puedo hacer algo. Aprendí que tengo que gozar mi tiempo, no solo preocuparme por mi futuro.
He aprendido que es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias... cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.
Aprendí que cuando menos tiempo desperdicio, más cosas hago.


Antes de conocerlas, me hubiera preocupado por llegar tarde a la primer clase del día. Antes de conocerlas no hubiera notado que cambié. Antes de conocerlas me hubiera gustado saber que puedo querer a muchisima gente de manera diferente, pero nunca como las quiero a ustedes. Antes de conocerlas no me hubiera imaginado que en la prepa tambien se mandan papelitos.
Nunca me imagine que
más de una vez estaria imprimiendo un trabajo minutos antes de entregarlo. Que puedes saber todo y reprobar el examen. Que lo que me pasan en las clases no lo copio, solo verifico y corrigo mis respuestas. Tambien apendi que es posible estar solo aun cuando estas rodeado de mil personas y que tus amigos tomarán caminos diferentes, pero nunca se olvidarán de la amistad. Descubrí que lo único por lo que quisieras volver a la prepa cuando la termines, es por volver a estar con tus amigos y que cada reloj en la escuela tiene diferente hora. Que mis amigos como ustedes son quienes hacen de ese salón de clases un lugar valioso e importante porque al pasar unos años después de largarnos... tal vez no recordare muy bien lo que aprendí en clases, pero siempre recordare todo aquello que viví con ustedes... mis amigos. Con quienes estudie, me
desespere, grite y festeje, con quienes compartí todo mi tiempo.

Antes de conocerlas, no imagine que solo una sonrisa puede hacerme sonrojar, no imagine que las peleas serían por algo patetico e infantil. Antes de conocerlas confundia el juego con la realidad, antes poia haber hablado de miles de personas a sus espaldas, pero aprendi a ser discreta. Antes de conocerlas no creía en la confianza. Antes de conocerlas, antes de que ustedes llegaran a mi vida, me preocupaban los pejuicios y lo que la gente dijiera sobre mi y mis preferencias, ahora no tengo miedo de abrirme. Antes de ustedes no crei que con una sonrisa se arreglara todo. no pensé que podría durar tan poco tiempo peleada con alguien (dos minutos jaa).
Antes de conocerlas, mi existencia en la escuela era poco grata, pero ahora, solo sé que voy junto a ustedes caminando y cuidando que no tropiezen, voy junto a ustedes en su camino, en el que me han incluido y les agradesco.

Ahora sé que con esa sonrisita tierna se pueden arreglar muchas cosas, y que no me importa que tan agresivas sean ustedes y sus reacciones, solo sé que las amo como a nadie.


Infinitas gracias a todas mis amigas y amigos =) siempre aqui ---> <3>
Angélica, Siempre.









"La música suena maravillosamente ante mis oidos, el vuelo de las aves retumba en mi ser, me vuelvo de cartón y voy volando otra vez. Voy amando atravez de tus caricias y tus besos. Voy cantando sola sobre tu espalda. Voy sola con el tiempo alrededor y siento cabeza a cada paso más. Estoy en medio de tu vida, tu estas por completo en la mía. Voy corriendo entre risas y llantos, voy caminadno entre canciones y retratos. Voy y vengo entre amigos y amores, estoy entre dos soles. Corro atravez de desiertos y lagunas mentales, traspaso la medida del tiempo, ahí es cuando la desesperacón toca mi ventana por la noche. Voy con y por ustedes, voy por tu risa y tu corazón."




Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario