jueves, 28 de enero de 2010

Todo va a estar bien

Hey yo te doy lo que quieres te lo doy
escucho atentamente
cuando hablas sin razón
Sin más me entregue y te di mi corazón
el que juegas diariamente
cuando cambias de humor.
No sé qué vas a hacer, lo que sigue no lo sé
lo que hagas o deshagas,
la verdad me viene bien.
No sé no lo sé lo que sigue no lo sé
solo espero que demuestres
que eres lo que soñe.
Y que solo busco una tierna mirada... apasionada,
Y esque lo que quiero es
estar acontemplado siempre a tu lado
Todo va a estar bien
Todo va a estar bien
yo estoy bien
Todo va a estar bien
Todo va a estar bien
Si ya lo sé,
lo que quieres ya lo sé.
Ser amigos ser amantes
un hotel y un café
No hay más ya lo sé te lo juro que lo sé
No hay problema yo lo entiendo
y esque yo me equivoque.
Te vas y te vas siempre entras y te vas,
me confundes al pensar que algún día darás de más.
Yo sé yo lo sé te lo juro que lo sé
y esque no eras para tanto
y otra vez me equivoque
Todo va a estar bien
Todo va a estar bien
yo estoy bien
Todo va a estar bien
Todo va a estar bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario