sábado, 23 de enero de 2010

Hoy me di cuenta de que la verdad de esta sociedad es que vemos pero no observamos a nadie.

Y sigo aqui... varada en una calle dentro del auto. No enciende. Escucho una y otra vez el ruido que genera el motor al querer encender.
Veo mis ojos en el espejo, nunca los habia visto igual descubro en mi mirada lo vanal y absurdo de mi situación. Veo mis labios y descifro ese dulce beso que no he recibido.
El sol me da en la cara, no se como mis ojos no se encuentran en llamas. Oigo los carros pasar y voces que hablan pero no logro escuchar.

Regrese a mi casa y deje el carro, comi algo rapido y me fui otra vez...buscando mi destino!

Iba en la combi, era la unica mujer entre muchos hombres y el olor que despedian, a cervezas y a ungüento segun su edad. Iba sentada observando los movimientos de ellos viendo como actuaban. Eran muchos hombres de edad no avanzada, vivida más que nada. En un semaforo se bajaron tres o cuatro de ellos que son amigos y venian de tomarse unas cervezas. En cuanto se bajaron, subio una señora a la combi, era una joven/señora de entre 30 o 35 años si no es que menos, si no esque mas. Iba llorando, yo la veia, pasaron tantas cosas por mi cabeza ¿Que pensara? ¿Que le habra pasado para estar llorando? ¿Su bebe estara bien?.

A su lado estaba una señora con el cabello corto, parecia que venia de trabajar, en su cara solo se veia el cansacio de un día de jornada pesado, hablaba por celular, con su hijo me parece. Enfrente de la señora un señor comod e 40 o 45 años, bueno su cara asi lo denotaba, tenia la barba blanca y me veia secuentemente y me sonreia, no me olvidare de su atuendo, una playera verde y un pantalón de vestir del mismo color, pero sus calcetines eran azules con una figura amarilla y sus zapatos negros, esa combinacion no la olvidare jaa. A su lado, un joven/señor que venia muy cansado al parecer venia dormido y su cabeza hacia ese movimiento extraño... se movia de un lado a otro. Volvia girar mi cabeza hacia la derecha del joven/señor y estaba sentada una chica no era fea pero tampoco la octava maravilla, tenia un chpeton en el seno derecho y lo se no por qu eme lo haya enseñado ella, sino por que traia puesta una blusa de tirantes que dejaban ver sus senos y su chupeton por obvio. Traia un baston en las manos, no se si ella lo usaba o se lo llevaba a alguien mas, pero eso es cosa que no me incumbe.

Al bajarme de la combi, solo vi aun señor grande que se asomaba por la ventana de la misma y me decia adios. Fue curioso... no sé por que lo hizo!
Yo caminaba en silencio, viendo todo pero sin ver nada. Me subi a un taxi, en realidad hubiera podido irme caminando pero mi fatiga era mucho mayor y el hubiera no existe. Realmente iba mucho mas comoda que en una combi, iba viendo por la ventana y viendo como las cosas pasaban corriendo ante mis ojos. Por fin llegue a mi destino, no me costo mucho trabajo, y ahi empezo...

Llegue a mi destino y al ver la cara de felicidad de muchas personas, mi existencia y mi mente se pusieron a pensar, y aunque siempre lo digo, pocas son las veces que he puesto en practica esto... El por que me importa MUCHO lo que pasa conmigo y con mi vida y lo que pueda pasar. No me importa ni el pasado ni el futuro, me importa mi presente y lo que pase hoy conmigo, aunque haya una piedrita del pasado en mi zapato, lo demas sale sobrando.

Descubri la naturalidad del neandertalismo en la actualidad, nadie ocupa el habla para expresar lo que sinte o los deseos de estar mejor, todos callados y encerrados en su propio mundo, en su propio pensamiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario