sábado, 23 de enero de 2010

sigilosa señal

yo quiero depejar este lugar.

El solo pensar en tantas cosas hace que mi mente quiera estar en un lugar muy conservador para no descontrolarme con la mas minima provocacion. Tu lo querias, ya lo tienes solo mira a tu alrededor y ve lo que has hecho. No me refiero a que estas mal, me refiero a ese impulso que te llevo a hacerlo. Sé que estas con esa persona hasta encima de los carros, y no reclamo nada, ni un lugar en tu corazón, solo le reclamo a tus caprichos y ojala que te duela cuando ella no este más. Me voy lejos, de ti, no me refiero a la distancia, me refiero a mis sentimientos.
Y no te cantare una cancion de amor ni de dolor por que sabes que no tengo tiempo para estar escuchando canciones para ti. Yo te di todo lo que tenia, ¿por que te fuiste? pero es tu desición y ya no volvere, ya lo pense! Asi es mejor, olvidarme de ti. Olvidarte de mi. Quedate tranquila no te matare, o por lo menos no por ahora. Es la forma mas sencilla para no verte. Por favor tirate del metro si no es mucho pedir envenenate con raticida, o incrustate en una misión suicida, alistate en el ejercito, es muy facil, sera mejor asi, vete de mi, ya me hiciste sufrir, mi piel ya pago tu traición ahora largate de aqui.
Puede que no tenga ni derecho de pedirte nada, puede que sea tarde, pero esque arde muy dentro de mi, mis manos me traen recuerdos, pero no importa haces que mi odio cresca y solo hacia ti, y te lo agradesco asi puedo seguir amando a las demas personas, puede que te espantes, pero es asi, esta soy yo! Es mucho pedir que tu sombra se vaya de aqui?
Haber... te ofreci todo mi amor y te fuiste sin razon, te di mi corazon y solo te fuiste sin decirme nada. ¿Que te pasa? Estas bien? Si piensas... ¿verdad?
No hay problema puedes seguir tu camino, dejame correr por favor! dejame ser feliz yaa!

Ya me canse de ti, de todas tus mentiras, me canse de caer mil veces por ti. Pero sabes que...? Nunca te prometi quererte para siempre ni prometi no odiarte y no sacarte de mi vida, asi que ya no te quiero,TE ODIO y ya de mi vida fuera estas.
Mirame ahora, es de poca importancia lo que me demuestras o dejas de demostrar, no me importa con quien estas, ni con quien puedas estar, no me importas mas tu. Se lo que estas pensando, diras que si no me importas por que te estoy escribiendo esto, pero la verdad solo quiero que sepas que UN DÍA TODO SE TE REGRESARA! Y NO ESTARE AHI PARA ENTENDERTE NI PARA ABRAZARTE, NO TE ESCUCHARE. Por que no es mi estilo recojer lo que tire.

SOY MUCHO PARA TU CORAZÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario