viernes, 9 de octubre de 2009

te amo!!!

amor.. tu eres la parte mas ixtante de mi vida
mi inspiracion amor!!
Vuelo por el cielo, cuando por alguna raazon me aferro a ti, a tus besos, a tu cara, a tus manos. Me vuelvo loca si no te tengo, si tu no estas junto a mi, creo sentirme desalentada cuando no te veo caminar frente a mi. No pienso , no me limito, siento el mundo mio cuando corremos por la calle sin mirara atras, sin que nos importe lo que el mundo pìense de nosotros. El insomnio me persigue,por que no puedo dejar de pensar en ti.
Me miras en el espejo, yo te veo en tu reflejo veo tus ojos y sin embargo me pierdo, camino sobre el agua cuando a mi lado estas. Dame solo una razon para no amarte, dame una razon para cambiarte. Sigo cantando a tu lado, sigo recordando junto a ti, te leo, te siento tan cerca de mi.
Ahora nada se detiene, he decidido vivir solo para ti , para tu sonrisa, para estar muy cerca de ti, para pasar todo el tiempo que me resta junto a ti, he decidido vivir solo para decirte que te amo.

Esque siento que me ataste a ti, siento que TE AMO desde el primer momento, siento un escalofrio cada vez que me dices que me quieres, que me amas, quiero tenerte tan cerca de mi y nunca mas dejarte ir, esque siento que mi vida ahora es mejor gracias a ti, eres mi vicio amor, soy adiccta a ti, a tus besos, a tus manos... entre mis sueños te colaste, y ahora no te puedo sacar de ellos... y otra vez no dejo de pensar en ti, en tus ojos bonitos, en tu sonrisa chueca, te cuelas en mi mente a cada segundo y en la letra de cada cancion estas tu. No dejo de verte en mis dulces sueños, no dejo de pensarte, no dejo de verte.
Esto que siento es algo bien bonito, es raro, pero sin duda es sincero, pense lo mismo que tu, tal ves solo era atraccion, pero ya me di cuenta que no, esto en verdad es amor. Ahora no puedo pensar bien, por que te metes en mis pensamientos, escucho mi corazon y grita que te ama, tus palabras me entibian y neutralizan por completo mi ser, ahora dentro de mi corazon no existe mas el dolor, por que tu hiciste que se fuera cuando llegaste, descubri que mis horas parecen segundos cuando hablo contigo, descubri que mis dias son eternos cuando no te veo, y tambien descubri lo que una sola sonrisa tuya puede hacer en mi.
¡¡DESCUBRI QUE TE AMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario