sábado, 24 de octubre de 2009

...

Lo que me motiva para seguir aqui, es simplemente poder ver el espejo de tus ojos color miel, es poder sentir tus manos sobre mi piel, es este sentimiento que se hace cada día mas grande, no se desde cuando te empece a amar, y empiezo otra vez...

¿Cuanto tiempo?¿Cuantos días?¿Cuantas veces? quieres borrarme de tu vida, si alguna ves estuve... amanece mi alma, atardece en ti, sensacion, velocidad, ilucion, fe, estatica, coincidencia, armonia, no existe ningun borrador magico para desaparecer mis errores, duele mi relidad, duele, las fantazias solo se quedan en mis sueños... Vuelvo, aparesco, desaparesco, me voy, vuelvo.

¿Cuantas veces se me ha detenido mi Sol a medio día?

Quiero que me digas otra ves que me quieres, quiero que me lo digas una ves más, Prometeme una vez que esto no terminara, prometelo una vez más.

El reloj marca un minuto más, y sigo sin encontrar tus brazos, ahora puedo olvidarte y no sentrite más. Dibujo en mi piel tus besos, y debajo de ella te fundes. Deja quemarme en tu piel, deja que el tiempo se detenga, para estar toda la vida junto a ti. Mirame a los ojos, quiero recuperarte en medio del silencio, quiero consumirme en tu boca.

Mis palabras revientan en tu ser, aparenta que me quieres, tu telepatía arroja mi corazón fuera de mi pecho mientras el sol se come mis labios amor, ¿por que tendria que llorara más por ti?

Total, el pasado se queda atrás, solamente que algunas veces hiere.

Un poco más...solo un poco más para poder a amarte...

Total...






... y veo detras de tus mentiras, veo en el espejo de tus ojos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario