jueves, 8 de octubre de 2009

lo qe hago cuando me sobra tiempo

torture mis labios para no besarte mas



Olía a lluvia y los latidos de mi corazon aumentaban su ritmo.Se hacian cada vez mas espesos y siniestros.
Necesitaba descanzar y aceptar tu partida, queria dejar de hablar y no decir nada mas. Las hojas de los árboles se congelan...pero aqui todo es igual.
Me he despojado de msi sentidos, mis manos ya no sienten, mis pies estan demasiado entumecidos como para seguir caminado.
Solo llevame esta vez, Aprendi a volar...
Nademos hasta la luna, nada queda ya abierto, me siento hipnotizada. Aquella noche tu voz era debil y no podiamos terminar asi, no podiamos escapar.
Trate de correr, trate de ocultarme, algo esta mal, algo no esta del todo bien.
Pero ya no hay tiempo de revolcarse en el lodo, solo amame dos veces, una vez y otra mas, quedate aqui, no me hables de ti, ni de tu pasado, quedate aqui..a mi lado.
Quedate aqui, inmovil.
Enredame en tus sueños antes de deslizarte por la inconciencia. Me gustaria que me dieras otro beso, una fugaz oportunidad. Y y nadie recuerda mi nombre... en la lluvia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario