sábado, 6 de febrero de 2010

algo peor...?

Que más puedo necesitar...? ni un juego propio. Si algo he aprendido es a no llegar a ser vieja con una joroba de arrepentimientos, pero solo la ausencia es la que me impide traer conmigo misma una tripulacion de sueños, la misma que me impide tener arrepentimientos. Como poder arrepentirme de alguno de mis sueños si no me dejan tenerlos. Mendigo caricias aun siendo tu compañera de viaje, pero en este viaje sin regreso tambien vendras tu. Descanza, tus alas al despertar estaran peores. Me dejas varada con estas alucinaciones, aqui en el centro de la tierra donde nadie parece escuchar. Las cenizas de mi imprescindible yo estan aqui, guardadas en el frasco que te invita a soñar, ultimamente apenas tienes la impresion de que te lastimo. Amanece y te das cuenta de lo solo que estas... y nadie te puede encontrar. Cuando pensé que habia muerto en tu memoria, resucito como el Ave Fenix, de entre las cenizas y nadie me puede tocar. Me vuelvo poco a poco cotidiana en tu vida, o por lo menos eso anhelo. Contra la furia inoportuna de mi corazón, aqui sigo, aqui estoy, pero no como antes, no como tu esperabas. Si estoy para ti, pero ahora solo te ofresco mi apoyo moral, nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario